RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

Reconocimientos por gestión en sostenibilidad

Luego de un exhaustivo análisis a las iniciativas y políticas que nuestra empresa tiene en materia de sostenibilidad, Parque del Recuerdo fue reconocido con el Premio Sustenta, al obtener el 1° lugar en la categoría árbol, el cual destaca a las compañías comprometidas con la generación de un impacto positivo en la sociedad, a través de políticas sostenibles.

Este premio que es otorgado por la Universidad Tecnológica Metropolitana y patrocinado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, invita a las empresas a medir su desempeño ambiental, social y comunitario en 360°, a través de un cuestionario que consta de más de 190 preguntas. 

La obtención de este galardón es un orgullo para la compañía.

Premiación1980x1320

Parque del Recuerdo obtiene premio Green Leaf

Durante el primer semestre del 2019, en el marco de la tercera versión del Green Day, actividad realizada anualmente por Comaco y que convoca a empresas de todas las industrias y tamaños a compartir sus iniciativas en materia de sostenibilidad, Parque del Recuerdo recibió el premio Green Leaf como reconocimiento a sus buenas prácticas en este ámbito.

La iniciativa presentada al concurso Green Leaf, fue nuestro Proyecto Emblemático Cero Residuos, el cual tiene como objetivo desarrollar herramientas e iniciativas para generar un modelo de gestión de residuos eficiente, para que así la empresa en sus parques y oficinas pueda llegar a “Cero Residuos”.

Como empresa estamos orgullos de la obtención obtenida, la cual refuerza todas nuestras prácticas en materias de sostenibilidad, las cuales buscan contribuir en el medioambiente y el planeta.

Comaco Final

Parque del Recuerdo obtiene certificación HuellaChile

Nuestra compañía, en su compromiso con el planeta, recibió el 2019 del Ministerio de Medio Ambiente un importante reconocimiento: El sello HuellaChile, por haber cuantificado el nivel de gases de efecto invernadero que emite, en sus diferentes alcances, al medioambiente.

El objetivo de la certificación HuellaChile es fomentar el cálculo, reporte y gestión de gases de efecto invernadero, en organizaciones del sector público y privado.

Huella Chile