Información Corporativa Parque del Recuerdo

¿Quiénes somos? 

En Parque del Recuerdo sabemos que cumplimos un rol muy importante, ya que acompañamos a las familias chilenas en momentos de más profundo dolor, por eso es que nos preocupamos constantemente de cada detalle durante y tras el proceso de la pérdida de un ser querido.

Nuestra misión: 

Ser la primera preferencia del mercado, haciendo nuestro trabajo con sentido y excelencia, donde los Parques sean un lugar de encuentro para la familia y la comunidad.

Reglamento interno de nuestros Parques

En Parque del Recuerdo trabajamos cada día para que nuestros parques sean un lugar de encuentro espiritual para las familias y la comunidad. Es por ello que les presentamos los reglamentos internos de cada uno, para mantener informados a nuestros clientes de las normas que nos invitan a tener una mejor convivencia.

Reglamento interno del Parque Américo Vespucio haz clic aquí

Reglamento interno del Parque  Cordillera haz clic aquí

Reglamento interno del Parque Padre Hurtado haz clic aquí

Memorias Corporativas 

Parque del Recuerdo publicó en junio su primera Memoria de Sostenibilidad, reporte a través del cual da a conocer la gestión realizada durante el 2017 en los ámbitos económico, social y ambiental.

Memoria corporativa 2016

Memoria Sostenibilidad 2017

Revista Encontrémonos

Para el Día de la Madre  se lanzó la nueva revista “Encontrémonos”, la cual con un diseño atractivo y moderno, aborda información de interés para todos quienes se vinculan con Parque del Recuerdo.

Sistema de Gestión Ética

Nuestro Sistema de Gestión Ética constituye una valiosa herramienta que nos inspira a seguir haciendo las cosas bien tanto en nuestras relaciones internas, como con nuestros clientes, proveedores y comunidades.

Si quieres conocer en profundidad nuestro Sistema de Gestión Ética, haz clic aquí.

Política de calidad

Para conocer nuestra política de calidad, haz clic aquí