Cómo comprar en línea un servicio para la despedida de un ser querido

Sabías que actualmente existe la posibilidad de contratar por internet servicios que incluyen desde productos funerarios hasta la sepultación o cremación.

La contratación de estos servicios se pueden dar ante una necesidad inmediata por la partida de un ser querido o también tienes la opción de solicitar el servicio de manera anticipada.

Para darte ejemplo de todo eso, en este artículo hablamos sobre el sistema de compra en línea de Parque del Recuerdo. Además del e-commerce, la empresa tiene equipos especializados para acompañarte ante el fallecimiento de algún familiar.

¿Qué servicios se pueden encontrar en línea?

Puedes encontrar en línea una variedad de servicios que cuentan con todo el asesoramiento necesario. Puedes elegir desde la contratación del servicio funerario hasta la sepultación o cremación.

Las opciones disponibles en internet incluye servicios para cubrir necesidades inmediatas y necesidades futuras. También para las personas que ya tienen un espacio de descanso para sus seres queridos existe un servicio online de arreglos florales.

Por el sitio web puedes cotizar y comprar desde servicios funerarios hasta la sepultación o cremación en distintas opciones de contrato. Para quienes eligen la cremación, también están disponibles diferentes espacios para descanso de cenizas.

Tanto en el caso de los servicios de sepultura, como en los de cremación, hay opciones online para necesidad inmediata y necesidad futura.

Paso a paso de como realizar la compra en línea

Ahora que ya sabes un poco sobre lo que se puede entrar de servicios en línea para realizar o planificar la despedida de un ser querido, vamos a mostrar cómo realizar la compra online.

Para eso, usamos el sitio de Parque del Recuerdo. Una vez dentro de la página, hay dos maneras de hacerlo, según explicamos en seguida.

Navegación de acuerdo a tu necesidad

La primera opción es seleccionando de acuerdo a tu necesidad, en la página principal de Parque del Recuerdo.

Una vez aquí tienes la opción de elegir un servicio con inmediatez o comprar para el futuro:

Donde cada opción se puede desplegar y elegir una sepultura, cremación o un servicio funerario.

Ahora que ya sabes cómo realizar la compra en línea, paso a paso, puedes ingresar a la página directamente por acá y elegir los servicios más adecuados a tu necesidad y de tu familia.