En Parque del Recuerdo Padre Hurtado existen diferentes sectores a los que usted puede optar. Entre ellos se destacan los sectores A, P, L, S, B, C y D, que se distinguen entre ellos por su paisajismo, privacidad y distancia entre sepulturas principalmente.
Sector F

 

 

Jardines privados y exclusivos, acogedores mausoleos con finas especies de árboles y pasto de alta calidad que se resiembra todos los años son algunas de las características que ofrecen los jardines familiares del sector F del Parque.

Además, cada uno de ellos tiene un escaño de piedra, una lápida de mármol y puede contar con una fina reja, favoreciendo la privacidad e intimidad.

Se encuentra próximo a los estacionamientos y a la pérgola de flores. Tiene un servicio de sepultación con doble toldo y retiro de tierra.

Jardines Familiares: Estos jardines fueron diseñados para mantener a la familia unida en un entorno de cautivante belleza y rendir un profundo homenaje a nuestros seres queridos.

Se encuentran ubicados en los sectores más consolidados del Parque. En cada uno de ellos existe un mausoleo de 8 capacidades, rodeado de finas flores, árboles y arbustos y un escaño de piedra que invita al visitante a sentarse y dejarse llevar por la belleza del paisaje al recordar a sus seres queridos. Además, como se trata de un jardín exclusivo, reservado solamente para la familia, si ella lo desea puede disponer de una fina reja que, además de realzar el entorno, favorecerá su privacidad e intimidad.

Sector A

El sector A es uno de los más exclusivos del Parque, con una ubicación privilegiada. Su baja densidad de sepulturas junto a sus finos árboles, arbustos y flores, favorecen la privacidad y el paisajismo.

Cuenta con hermosas fuentes y estanques que ornamentan el sector y pasto de alta calidad que se resiembra anualmente. Además posee lápidas de mármol, tiene un servicio de sepultación con doble toldo y retiro de tierra.

El sector está enmarcado con árboles, arbustos y flores que otorgan un agradable ambiente de privacidad.
Los arbustos se distribuyen con el objetivo de dar una sensación de movimiento y color, por lo que existen gran cantidad de macizos florales.


Características:
Sector de gran exclusividad con un paisajismo especial, que apunta a crear un jardín privado que hace posible lograr un alto grado de intimidad a quienes visitan a sus seres queridos.

Cuenta con una baja densidad de sepulturas, lo que permite una gran distancia entre lápidas creando acogedores espacios.
Ubicación preferencial dentro del parque, ya que se trata de un sector cercano al eje central del parque y tiene su acceso por Av. La Paz, con lo cual se obtiene una especial comodidad.

Los árboles y macizos arbustivos utilizados en estos sectores son especies muy finas, apoyadas por flores de temporada que otorgan colorido y calidez.

Sector P

Este sector es uno de los más exclusivos del Parque del Recuerdo Padre Hurtado, el cual cuenta con una ubicación privilegiada. Su baja densidad de sepulturas, junto a sus finos árboles, arbustos y flores, privilegia la privacidad y el paisajismo. Posee pasto de alta calidad, el cual se resiembra anualmente y cuenta con hermosas fuentes y estanques de agua que ornamentan el sector.

Ofrece un servicio de sepultación con doble toldo y retiro de tierra, e incluye una lápida de mármol.

Sector privilegiado en cuanto a ubicación y privacidad. Está enmarcado por una hermosa vegetación que acompaña al lugar. Se encuentra ubicado muy cercano al acceso de Av. Manuel Castillo y al lado de la futura capilla de nuestro parque.

Características:
Sector muy exclusivo en cuanto a su paisajismo, ya que se encuentra rodeado de árboles y arbustos que otorgan intimidad al lugar.

Posee una menor densidad de sepulturas, lo que permite disponer de espacios extremadamente amplios entre lápidas, dando armonía al lugar.

Ubicación exclusiva dentro del parque, encontrándose al lado de la futura capilla y con acceso por Av. Manuel Castillo. Además está ubicado muy cerca de los protegidos estacionamientos privados.

Los árboles, arbustos y flores utilizados para adornar estos sectores son especies muy finas, que otorgan colorido y calidez.

Sector L

Este sector está rodeado por un fino paisajismo, compuesto por árboles y macizos florales periféricos, además de arbustos y macizos florales en su interior. Posee una densidad media de lápidas.

El sector cuenta con verdes prados, preciosos árboles y arbustos que otorgan gran belleza al lugar y brindan un entorno acogedor. Está ubicado por el acceso de Av. Manuel Castillo.

Características:
Sector que cuenta con espacios naturales abiertos, para meditar y gozar de la tranquilidad del lugar.

Posee una ubicación especial dentro del parque, ya que está a pasos de la futura capilla y tiene su acceso por Av. Manuel Castillo. Además se encuentra ubicado muy cerca de los protegidos estacionamientos privados.

Cuenta con arbustos y vegetación que ayudan a crear agradables espacios.

Sector S

Este sector cuenta con zonas florales y arbustivas periféricas, con arbustos y árboles de menos tamaño en su interior. También existen espacios naturales abiertos para caminar y meditar.

Dispone de una mayor densidad de lápidas.

El sector posee grandes extensiones de césped, apoyadas con árboles de gran belleza. Está ubicado en un lugar especial, a pasos de la futura capilla y cuenta con acceso por Av. Manuel Castillo.

Características:
Este sector cuenta con una mayor densidad de lápidas.

Sector B

Este sector está rodeado por un fino paisajismo compuesto por árboles y macizos florales periféricos, además de arbustos y flores en su interior.

Posee una densidad media de lápidas.

El sector cuenta con preciosos prados, árboles y arbustos que adornan el lugar y brindan una sensación de amplitud y tranquilidad.

Características:
Ubicación preferencial por estar cercano al acceso de Av. La Paz.
Los arbustos y vegetación con los que cuenta ayudan a crear agradables espacios.

Sector C

Cuenta con zonas florales y arbustivas periféricas, además de arbustos y árboles de menor tamaño en su interior. Existen espacios naturales abiertos para caminar y meditar.

Este sector posee una mayor densidad de lápidas.

El sector cuenta con preciosos prados y arbustos que adornan el lugar y resaltan el entorno campestre en que está inserto Parque del Recuerdo Padre Hurtado.

Sector D

El sector cuenta con cuidados prados y arbustos periféricos de gran tamaño.



Sepultura de 2 capacidades
 
Sepultura de 7 capacidades, incluyendo 4 reducciones
 

 

Sepultura de 12 capacidades, incluyendo 8 reducciones
 
Sepultura de 14 capacidades, incluyendo 8 reducciones
 

 

Mausoleos Individuales


Se trata de sepulturas individuales, perpetuas, que hacen posible que usted pueda acceder a una solución digna y única en el mercado. Es una construcción tipo bóveda, instalada bajo césped, sin reducciones.
Son construidas en hormigón armado, estructura con pasillo central; cuenta con una lápida que permite grabar nombres completos, fechas de nacimiento y defunción de las personas que ahí descansan.

Mausoleos Familiares

Se trata de una construcción tipo bóveda, instalada bajo césped a través de la cual Parque del Recuerdo Padre Hurtado le ofrece la posibilidad a usted y su familia de permanecer por siempre unida y rodeada de un entorno de hermosa naturaleza.
Se encuentran construídas en una estructura de hormigón armado que cuenta con un pasillo central y tiene una capacidad inicial de 8 y una capacidad final de 20, incluyendo 16 reducciones.
Cuentan con una baja densidad de lápidas, las que son de mármol de tamaño 50x60 cms. y permiten grabar en ella s nombres, apellidos, fechas de nacimiento y defunción, lo que junto a la gran superficie de los mausoleos, que corresponde a 6,25 mts.2., otorga la privacidad necesaria para la reflexión y el recuerdo de sus seres queridos.

 


 
Guía de Apoyo al Duelo Asi Somos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player