Parque del Recuerdo Américo Vespucio es el primer cementerio en Chile que incorpora una novedosa concepción tanto paisajística como de servicios. Nace en 1980 junto con la creación de Los Parques, fecha desde la cual ha mantenido su liderazgo y prestigio contando con una extensión de 63 hectáreas, la que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir entre sus variados sectores y ofrecer un entorno de gran belleza.
Fruto del profesionalismo y experiencia de esta Organización, en 1998 se inauguran dos nuevos cementerios: Parque del Recuerdo Cordillera, el que dispone actualmente de 20 hectáreas habilitadas, de las 52 que contempla el proyecto en su totalidad y Parque del Recuerdo Padre Hurtado, que tiene 17 hectáreas habilitadas, de las 22 que posee el proyecto final.

 

En nuestros parques cuidamos de todos los detalles, ofreciendo de esta manera un servicio integral, que va desde entregar un agradable entorno paisajístico hasta atender a nuestros clientes en sus más pequeñas inquietudes. Comprendemos la dificultad de aquellos difíciles momentos de la vida y entendemos la importancia de ayudar, en todo lo que esté a nuestro alcance, a sobrellevar aquellos momentos de gran dolor.

Todo esto es posible gracias al constante esfuerzo y colaboración de las más de 1.200 personas que trabajan con nosotros, logrando así hacer de estos parques lugares extremadamente agradables en los que se brinda una delicada atención y servicio.


Lo anterior, unido a una presencia de 30 años en el mercado, ha hecho posible Parque del Recuerdo cuenta con más de 120.000 familias que le han preferido.


  Nuestra misión es:
  Ser la primera preferencia del mercado, haciendo nuestro trabajo con sentido y excelencia, donde los Parques sean un lugar de encuentro para la familia y la comunidad.
   
   
  Nuestros valores son:

 

- Estamos Comprometidos
- Estamos Orgullosos
- Somos Apasionados
- Somos Innovadores



 
Guía de Apoyo al Duelo Asi Somos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player